

Pago Seguro
Política de Envíos
Política de devoluciones
La tablet SPC GRAVITY MAX te ofrece la potencia y rapidez de su potente procesador Octa Core. Nota cómo realiza las acciones de una manera rápida y ágil y pasa de una tarea a otra sin tener que asistir a incómodas esperas que frenan tu trabajo.
Si eres de los que necesitan o prefieren llevarse su tablet con ellos a todos los lados, reuniones, viajes, ocio… activa su función GPS y deja que te lleve al fin del mundo. Si eliges perderte al lado de tu SPC GRAVITY MAX o no, ¡ya es decisión tuya!
La tablet SPC GRAVITY te ofrece el rendimiento que necesitas para realizar con fluidez y agilidad tus acciones cotidianas. Los 2GB de RAM se ven completados con la última versión de Android (Android 11 Go Edition), que ha sido especialmente elaborada para maximizar el rendimiento del dispositivo con aplicaciones que no consuman muchos recursos.
La nueva SPC GRAVITY de segunda generación tiene todo lo que le pides a una tablet para que sea práctica y funcional. Y todo ello en un cuerpo compacto con pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología IPS y con bordes un 20% más estrechos para un mayor confort visual. Elige entre sus dos colores fácilmente combinables con cualquiera de tus looks: blanco y negro.
Todo lo que te hace falta tener a mano podrás almacenarlo en la memoria interna de SPC GRAVITY MAX. Guarda todos tus ficheros personales o laborales, vídeos, imágenes y todo lo que necesites en su almacenamiento interno de 32GB. Y si necesitas aún más, este dispositivo te ofrece la posibilidad de insertar una tarjeta Micro SD de hasta 512GB.
SPC GRAVITY MAX es un dispositivo perfecto para que toda la familia lo use. Y cuando sea el turno de los pequeños de la casa, los mayores podrán permanecer tranquilos con la confianza de saber que este dispositivo es compatible con el sistema de control parental Google Family Link.