- Nuevo

Pago Seguro
Política de Envíos
Política de devoluciones
Pantalla LCD - Diseño rectangular de 1.91 - Resolución 320 x 380 p - Bluetooth 5.2 - Monitor de la frecuencia cardíaca 24/7 - Monitor SpO2 24/7 - Monitor estrés 24/7 - Registro del sueño - 120+ modos deportivos - Resistencia al agua IP68 - Autonomía de hasta 10 días (uso típico) - Zepp app - Negro
El Bip 5 es un smartwatch Amazfit con amplia pantalla LCD de 1.91 pulgadas. Esta se asienta sobre un diseño rectangular ultra-ligero de color negro con correa de silicona y clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68. Otro de sus aspectos más destacados es la posibilidad de realizar y contestar llamadas mediante conexión Bluetooth, así como la inclusión del asistente de voz Alexa. También equipa GPS, más de 120 modos deportivos y seguimiento dinámico del ritmo cardíaco, el SpO2 y el estrés, entre otras cosas. Todo ello con una batería de 300 mAh capaz de proporcionar hasta 10 días de uso típico.
Para empezar, la pantalla LCD del reloj Amazfit Bip 5 se estira hasta las 1.91 pulgadas, que brinda una amplitud excepcional para visualizar toda la información y navegar por ella cómodamente. Esta ofrece una resolución de 320 x 380 píxeles, alcanzando de esta forma los 260 píxeles por pulgada.
Además, podrás personalizarla gracias a las más de 70 esferas de reloj disponibles para descargar, así como poner de fondo tus propias fotos o elegir qué métricas de datos deseas ver en la pantalla de inicio.
Por supuesto, con el Amazfit Bip 5 lucirás un elegante complemento tanto durante los entrenamientos como fuera de ellos. Y, es que, su diseño ultra-ligero de 26 gramos y su suave correa de silicona te permiten llevarlo durante todo el día.
Y si te aburres de la pulsera original, puedes reemplazarla fácilmente por una correa universal de 22 mm
Está disponible en tres colores: negro, rosa y blanco.
El Amazfit Bip 5 integra el sistema operativo de desarrollo propio Zepp OS 2.0. Intuitivo y de bajo consumo, este brinda una experiencia de usuario aún más fluida, un control fitness más preciso y un rico ecosistema de miniaplicaciones y juegos descargables.
Además, vincular el Bip 5 al móvil mediante Bluetooth te permitirá responder y realizar llamadas solo con elevar tu muñeca. Y, es que, este smartwatch Amazfit equipa altavoz y micrófono para tal fin.
También podrás pedirle al asistente de voz de Alexa que te ayude en tu día a día configurando alarmas y temporizadores, verificando el clima, controlando sus dispositivos domésticos inteligentes, creando listas de compras y más.
Asimismo, el smartwatch Amazfit Bip 5 realiza un seguimiento en más de 120 deportes diferentes. De esta forma podrás comprobar tus pasos, las calorías quemadas, la duración total... Además, al finalizar el ejercicio puedes obtener un resumen y visualizar datos especializados, como el VO2 Max, el tiempo de recuperación, la carga de entrenamiento y el efecto de entrenamiento.
Y si te olvidas de darle a Inicio no te preocupes porque este reloj inteligente Amazfit reconoce y registra automáticamente los siguientes entrenamientos: correr en exterior, correr en interior, caminar en exterior, caminar en interior, ciclismo, máquina de remo y elíptica. También incorpora GPS para registrar recorridos y todos los datos con precisión durante los deportes de exterior.
Posteriormente, los datos se pueden sincronizar con aplicaciones de terceros como adidas Running, Strava, Komoot, Relive, Apple Health o Google Fit.
Gracias al uso del sensor BioTracker ™ PPG, el Amazfit Bip 5 proporciona un control del estado físico las 24 horas, con seguimiento dinámico del ritmo cardíaco, el nivel de saturación de oxígeno en sangre y el nivel de estrés, creando alertas ante niveles inusuales.
También permite controlar en profundidad la calidad del sueño, registrando las diferentes fases, la duración de cada una y las veces que te has despertado a lo largo de la noche. Y, para ayudarte a comenzar el día, el reloj puede brindarte un resumen con la información que te resulte importante cuando despiertes.
Además, el Amazfit Bip 5 recoge toda esa información compleja y la convierte en una puntuación única denominada PAI.
Por último, el reloj inteligente Amazfit Bip 5 viene alimentado por una batería de 300 mAh, que alcanza una autonomía de hasta 10 días de uso típico.