- -4,00 €
- Nuevo

Pago Seguro
Política de Envíos
Política de devoluciones
Instrucciones: 1. Asegúrese de que el dispositivo esté desconectado y apagado antes de usarlo. 2. Si el cabello está húmedo, utiliza la plancha después de eliminar el exceso de agua con una toalla. 3. Selecciona la temperatura deseada, de 140 °C a 230 °C, según el tipo de cabello. 4. Abra las placas y coloque una sección de cabello entre ellas, cerca de la raíz. 5 unidades. Cierre suavemente las placas y espere unos segundos, luego mueva la plancha hacia las puntas de su cabello. 6 unidades. Repita este proceso en toda la longitud del cabello, asegurándose de no superponer las secciones. 7. Utiliza la función Turbo Boost para un resultado más suave y brillante si es necesario. 8 unidades. Utiliza el cable giratorio de 2,5 m para mayor comodidad durante el uso. 9. Apaga y desconecta la plancha después de su uso y deja que se enfríe antes de guardarla en el estuche resistente al calor. Precauciones: - No toque las placas calientes y espere a que se enfríen completamente antes de guardar o limpiar la plancha. - Evitar el contacto con la piel desnuda. - No utilizar la plancha sobre el cabello dañado o mojado. - Mantener fuera del alcance de los niños.
La plancha de pelo Wet 2 Straight S7350 de Remington permite alisar el cabello sin necesidad de usar el secador previamente, ya que también seca el pelo a la vez que lo alisa. Es adecuado tanto para usar en cabello húmedo, como seco; tiene un revestimiento de cerámica enriquecido con microacondicionadores antiencrespamiento. Incluye una funda de viaje resistente al calor y un manual de instrucciones.
La plancha Wet 2 Straight de placas anchas es el accesorio imprescindible de múltiples usos que te puede ayudar a ahorrar tiempo en tu rutina diaria de peinado.
Basta con secarte el pelo con una toalla y dejar que la plancha alisadora haga el resto. Ahora podrás salir de la ducha y estar lista en un abrir y cerrar de ojos sin utilizar el secador. Al ahorrarte utilizar el secador, es perfecta para el día a día o para esos viajes a los que no quieres llevar mucho equipaje.
Se utiliza igual que una plancha alisadora y las placas calientes vaporizan el exceso de agua a través de unos orificios de ventilación específicamente diseñados para secar y alisar
Puedes estar tranquila de que las placas cuidan de tu cabello, pasada tras pasada, gracias a su revestimiento de cerámica avanzada con microacondicionadores, que contienen aceite de argán marroquí con vitamina E para conseguir el cabello brillante y suave con el que siempre has soñado.
Alisa una mayor cantidad de cabello con cada pasada con las placas más anchas (110 mm x 45 mm). Ya se trate de peinar un cabello grueso o muy largo, este producto siempre consigue resultados suaves y brillantes.
Tiene un tiempo de calentamiento de solo 15 segundos y 10 ajustes de temperatura. Así que puedes personalizar tu peinado escogiendo los ajustes más adecuados para tu tipo de cabello. La función turbo es una ayuda extra cuando lo necesitas
Con las placas flotantes más anchas puedes peinar más cabello con cada pasada, con una presión uniforme y resultados eficaces sin complicaciones. Al tener las placas más anchas hace que sea perfecta para quienes tienen el cabello más grueso, ya que te permite sujetar mechones de mayor tamaño con cada pasada.