search

Patinete eléctrico 100% PEAKPOWER, Negro y Verde

199,00 €
Impuestos incluidos
199

Patinete eléctrico 100% PEAKPOWER, Negro y Verde

Cantidad

 

Pago Seguro

 

Política de Envíos

 

Política de devoluciones

Patinete eléctrico 100% PEAKPOWER, Negro y Verde

¡La alegría en los ojos de tu hijo nunca ha brillado tanto como lo hará cuando vea el patinete eléctrico Ninebot Segway Zing A6! Este diseño tiene su estructura en un llamativo color verde, perfecto para los más pequeños.

El juguete favorito de tu niño

Este patinete está diseñado como un juguete para los conductores de patinete más jóvenes y está equipado con tres marchas, respectivamente 8,10 y 12 km / h con un alcance de 5 km.

Sencillo de conducir

El patinete pesa solo 4.6 kg, dispone de una batería que está ubicada en el reposapiés y un motor en la rueda trasera para darle al Zing A6 un centro de gravedad bajo y hacer que el patinete sea lo más fácil de conducir. Además, Zing A6 está equipado con un freno de pie mecánico.

Iluminación inteligente

Zing A6 tiene iluminación ambiental inteligente en el costado del estribo y la rueda delantera. El sistema de batería BMS asegura que se utilice toda la energía de la batería y evita el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. El indicador de batería se ilumina en rojo cuando queda menos del 10% de carga en la batería.

¡Que empiece la diversión con el KickScooter ZING A6!

Lo que cualquier niño estaba esperando: el patinete Segway-Ninebot A6. Este nuevo diseño tiena una estructura ligera de un llamativo color verde, 3 modos de conducción para adaptarse al nivel de cada niño, pero sobre todo, ¡hasta 5 km de autonomía!

Para acelerar el ZING A6, lo hacemos pateando con estilo. Gracias a la potencia nominal de 60W, en función del modo elegido, tras alcanzar las velocidades máximas de hasta 8km/h (Primer modo), 10km/h (Segundo modo) y 12km/h (Tercer modo), el patinete se desplazará solo.

Las luces ambientales, situadas en los laterales, están siempre encendidas cuando el ZING A6 está en marcha. Además, siempre que la rueda delantera esté rodando, también están brillando.

Está equipado con un sistema de freno de pie en el guardabarros trasero. Todo lo que el niño tiene que hacer es pisar con fuerza el guardabarros trasero durante un par de segundos, y el ZING A6 se detiene lentamente.

Tiene un sensor incorporado en su chasis que tiene como función reconocer cuando un pie está encima del patinete.

Autonomía: 5 km

Velocidad Máxima: 12 km/h

Tiempo de Carga: 3 horas

10 Artículos